dominios y alojamiento web en hostalia

Nuevo SeaMonkey 2.5

25 de November de 2011
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
La suite "todo en uno" de Mozilla ya dispone de una nueva versión final.

25/11/2011 - SeaMonkey 2.5 es la nueva versión del popular conjunto de herramientas open source entre las que se incluye navegador, cliente de correo electrónico, cliente RSS, cliente IRC, y editor HTML.

Entre los cambios y mejoras de esta nuevo lanzamiento destaca junto a la oportuna corrección de errores de seguridad y estabilidad de la versión anterior, mejoras en WebGL, mayor control sobre los addons instalados, mayor soporte de HTML5 así como para WebSocket.

Coincidiendo con la llegada de esta nueva versión estable también ha sido presentada la primera beta de SeaMonkey 2.6. sin que por el momento se conozca una fecha oficial para su lanzamiento.

El nuevo SeaMonkey 2.5 está disponible en castellano para usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux desde www.seamonkey-project.org.

Comentarios
Fue enviado 1 comentario a la noticia
1 comentario revisado:
herramientas seamonkey
28/11/2011
Muy buen conjunto de herramientas, lo voy a tener en cuenta (como todas las herramientas open source) para el desarrollo de mi nuevo sitio.

Saludos
Ramon

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...