Nuevo Google Chrome 2.0.180.0

  • Por
El navegador web de Google se actualiza a la versión beta 2.0.180
15/05/2009 - Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto, cuya nueva beta soluciona algunos errores, ademas de actualizarse a la versión 530.9 de su motor de renderizado WebKit y a la versión 1.2.2.1 de V8 su interprete de JavaScript.

Además al igual que Firefox, Chrome pretende volverse cada vez más un navegador flexible y personalizable mediante extensiones. Para utilizar estas extensiones, solo disponibles en esta versión de desarrollo, debemos lanzar Google Chrome a través de la línea de comandos, activando la opción enable extensions.

Según parece el soporte para HTML 5 se ha decidido dejar para la futura versión Chrome 3.0.

La evolución de este navegador sorprende por su velocidad, tras ser lanzado el 2 de septiembre de 2008, supera la fase beta el 11 de diciembre del mismo año y apenas 8 meses después de su lanzamiento, se encuentra camino de su versión estable 2.0.

Actualmente este navegador está disponible para sistemas Windows en su versión estable Chrome 1.0.154.65 . Las versiones para sistemas basados en Mac OS X y Linux se encuentran en desarrollo.