27/03/2012 - El equipo de trabajo de Piriform acaba de liberar una nueva versión estable de la herramienta gratuita numero uno para la limpieza del PC con la que ayudarnos a sacar el máximo rendimiento de nuestro sistema.
Junto a la oportuna corrección de errores de la versión anterior, entre las mejoras más destacadas de
CCleaner 3.17 encontramos limpieza de cookies y en los formularios de Google Chrome, así como en el historial de los motores de búsqueda, también se mejora la limpieza en Internet Explorer y en los accesos directos del nuevo Windows 8.
CCleaner es un aplicación gratuita para dispositivos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, con la que de forma sencilla llevar a cabo tareas de mantenimiento y optimización que además incluye un limpiador del registro y un desinstalador de aplicaciones.
Interesados pueden accede a completa información sobre sus últimas características,así como descarga de
CCleaner 3.17 desde
www.piriform.com.