Nuevo Adobe Acrobat X

  • Por
Adobe presenta la versión 10 de su familia de herramientas para crear y editar archivos en formato PDF.
18/10/2010 - Adobe Acrobat X es la última versión de la suite de aplicaciones para visualizar, crear y modificar archivos PDF.

Entre las novedades conocidas de esta versión destacan además de la mejora del soporte para dispositivos móviles (smartphones y tablets) aquellas destinadas a las mejoras en seguridad como la inclusión de la capa de protección sandbox, herramienta cuya eficacia ha sido probada por compañías como Microsoft (Office, Explorer) o Google con su navegador Chrome y con la que espera mejorar la imagen de software vulnerable que tienen algunos productos como Adobe Reader.

Se espera que el nuevo Adobe Acrobat X que ha sido presentado en Estados Unidos y que estará listo para la descarga en el plazo de 30 días (mediados noviembre), sea presentado en el resto del mundo en las próximas semanas dándonos la posibilidad de conocer con más detalle las novedades y características de uno de los programas más usados.

Adobe Acrobat X incluirá una nueva versión del software de visualización de archivos PDF, Adobe Reader, además de Acrobat X y Acrobat X Suite.

Interesados pueden acceder a más información de Adobe Acrobat X desde blogs.adobe.com y a la reserva desde www.adobe.com.