Nueva versión del reproductor musical de Mozilla

  • Por
La Fundación Mozilla lanza Songbird 0.6 una nueva versión mejorada de su reproductor de música.
18/06/2008 - Songbird es un programa que hace las veces de navegador y ofrece la posibilidad de aprovechar toda la música que se pueda encontrar en Internet.

Songbird 0.6 puede conectarse y sincronizarse con reproductores portátiles como el iPod, tiene un buscador interno, se pueden elaborar listas de canciones, crea y guarda mezclas personalizadas, dispone de enlaces directos a servicios de radio,una tienda de discos, descargas en MP3 y diferentes artículos de mercadeo, como pósters y camisetas....La idea de SongBird es integrar todo ese universo de música online en el reproductor a través del navegador.

Ademas Songbird con sus sistemas de extensiones, el mismo que Firefox, convierte a este en un reproductor mucho más completo al permitirle descargar numerosos  complementos (lista de extensiones).

Songbird 0.6 aunque mejora las anteriores versiones, especialmente en cuanto a consumo de recursos aun no esta libre de fallos y número de formatos reproducibles.

Esta nueva versión del reproductor de código abierto y multiplataforma todavía en fase alfa está disponible para su descarga gratuita desde su site oficial.