dominios y alojamiento web en hostalia

Noticias sobre Firefox 3.1 beta 2

24 de November de 2008
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
La Fundación Mozilla anuncia un retraso para su próximo navegador web y la inclusión de pestañas Drag and Drop.

24/11/2008 - La versión beta 2 del navegador Firefox 3.1, nombre en clave Shiretoko, no esta lista en la fecha esperada (mediados de noviembre) debido al importante número de errores que afectaron a la beta 1 tras su lanzamiento en octubre de este 2008.

Dichos errores no evitarán, sin embargo, que la nueva beta 2 sea lanzada a más tardar el próximo mes de diciembre.

Por otro lado la Fundación Mozilla ha señalado, que entre las novedades de Firefox 3.1 beta 2 destaca la inclusión de pestañas Drag and Drop con las que la podremos cambiar las pestañas de una ventana a otra, o crear una nueva soltando una pestaña fuera de la ventana (ver vídeo).

Firefox se ha dado cuenta de la implementación de esta funcionalidad en navegadores como Opera o Chrome y del interés que ha despertado entre sus usuarios, por lo que ha decidido incluirla en su próxima beta 2.

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...