dominios y alojamiento web en hostalia

Intel lanza discos SSD con interfaz Serial ATA 2

25 de agosto de 2008
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Intel presenta durante el Intel Developer Forum su nuevos dispositivos de almacenamiento de estado sólido.

25/08/2008 - El foro de desarrolladores de Intel ha presentado sus nuevos discos SSD con interfaz Serial ATA 2 que comenzaran a venderse en apenas un mes.

Este nuevo disco se comercializará en versiones de 1,8 pulgadas y 2,5 pulgadas de tamaño y capacidades entre los 32 GB y los 80 GB.

Estos nuevos discos dispondrán de tres modelos, dos en la gama de gran volumen, X18-M y X25-M, y un tercero para alto rendimiento X25-E.

La principal característica diferenciadora de estos nuevos discos basados en Interfaz Serial ATA 2 es su mejora de la velocidad de transferencia de datos respecto de otras versiones. El modelo X25-E alcanza unas tasas de transferencia de 250 MB/s en modo lectura y hasta 170 MB/s en escritura.

Con este lanzamiento, Intel pretende consolidar su posición dentro del mercado de los dispositivos de almacenamiento de estado sólido.

Te puede interesar también

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...