Google TV, últimas noticias

  • Por
La compañía líder de Internet se ha propuesto conquistar también nuestra televisión con un servicio que nos va a permitir acceder a una nueva y completa experiencia multimedia a través de Internet.
08/09/2010 - Google TV es el último proyecto con el que la compañía propietaria del buscador pretende seguir diversificando su oferta de servicios.

La confirmación de este ambicioso proyecto vuelve a colocar en el centro de todas las miradas a Google al señalar que ha empezado a trabajar en un televisor conectado a la Red que será manejado desde un dispositivo móvil con sistema Android.

El anuncio que señala la fecha para su llegada al mercado, se produce cerca de cuatro meses dese su presentación en público y apenas unos días desde que fuera dado a conocer Apple TV.

Según ha dado a conocer el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, se espera que este mismo año lleguen a Estados Unidos los primeros aparatos con esta tecnología mientras que no será hasta 2011 cuando llegue al resto del mundo. Sony ha sido la primera compañía en mostrar los primeros televisores preparados para Google TV.

Google TV permitirá ver la programación propia de la televisión, además de navegar por la Internet, reproducir, grabar y guardar contenidos o acceder a fotos, juegos y contenidos de los usuarios en la Red.