Google Street View, novedades en España y México

  • Por
Se amplia el servicio de Google con el que disfrutar de un autentico recorrido virtual sobre imágenes reales de las calles de las ciudades más importantes.
10/11/2009 - Google Street View ha ampliado de forma importante el número de localidades en las que ofrece cobertura.

Esta funcionalidad disponible en Google Maps y Google Earth, ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2007 en varias ciudades norteamericanas.

Tras su llegada a Europa, España fue uno de los primeros países en disfrutar del servicio que no obstante estaba limitado inicialmente a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Los problemas derivados de ciertos conflictos con la privacidad de las imágenes ofrecidas por Google Street View, no han limitado el crecimiento de uno de los servicios más usados por Internautas de todo el mundo. Este desarrollo ha llevado a que ahora se amplíe de forma importante la cobertura a un buen número de localidades españolas además de comenzar a dar servicio en México.

Desde ayer lunes, Google Street View está disponible en México, ofreciendo imágenes de las calles de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún, La Riviera Maya y Puerto Vallarta, aunque se espera que en breve vaya aumentando la cobertura de este servicio.