dominios y alojamiento web en hostalia

El futuro de Yahoo sobre la mesa

01 de agosto de 2008
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Hoy se celebra la Junta General de Accionistas de Yahoo que decidirá sobre la oferta de adquisición por parte de Microsoft.

01/08/2008 - Tras varios retrasos e infinidad de negociaciones, presiones, encuentros y desencuentros entre los accionistas de Yahoo, el consejo de administración de la compañía propietaria del buscador y Microsoft, a lo largo del día de hoy, se celebrará la asamblea anual que decidirá el futuro, al menos inmediato, de la compañía.

Gracias a un acuerdo in extremis entre el órgano de gobierno de Yahoo y su accionista díscolo Carl Icahn, esta junta general de accionistas no será lo convulsa que se esperaba iba a ser hace tan solo unas semanas.

El acuerdo alcanzado supone la renuncia del actual director general de Yahoo, Robert Kotick y la posterior ampliación del numero de directivos de la compañía a 11, para que Icahn y dos miembros afines pasen a formar parte del nuevo consejo, a cambio de moderar la firme posición de Icahn en su apoyo a la oferta de adquisición realizada por Microsoft.

Estaremos atentos al desarrollo de esta importante asamblea para el futuro de Yahoo.

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...