Firefox 3.5.3, actualización de seguridad crítica

  • Por
La Fundación Mozilla lanza nuevas actualizaciones de seguridad por vulnerabilidades críticas de la rama 3.5 y 3.0 de su navegador web Firefox.
10/09/2009 - Firefox 3.5.3 corrige hasta tres vulnerabilidades de seguridad y estabilidad de la versión anterior, consideraras como críticas.

Por otro lado, La Fundación Mozilla en una de las últimas actualizaciones de la rama 3.0, ofrece Firefox 3.0.14 con solución a cinco vulnerabilidades de seguridad y estabilidad, tres de ellas también consideradas como críticas, animando, no obstante, a sus usuarios a que se decidan a pasarse a Firefox 3.5.

Además, partir de la actualización a los últimos lanzamientos, Firefox 3.5.3 y Firefox 3.0.14, Mozilla advertirá a los usuarios si su versión del plugin de Adobe Flash Player no está actualizada, lo que redundará en una mayor seguridad y estabilidad del equipo

Como viene siendo habitual, estas actualizaciones están disponibles desde el propio navegador (menú de ayudas, opción de buscar actualizaciones), o bien, descargándolas directamente desde la web de Mozilla.

Se recomienda la actualización a Firefox 3.5.3 y Firefox 3.0.14 de forma inmediata.