EE.UU. cierra sus webs de juego online

  • Por
Tres de los websites más importantes de poker online bloqueados por el FBI.
20/04/2011 - Las autoridades norteamericanas han bloqueado el acceso en su país de cualquier usuario que pretenda acceder a Full Tilt Poker, PokerStars y Absolute Poker, acusadas de un supuesto delito de fraude bancario y blanqueo de dinero.

Esta nueva demostración de fuerza se suma a las llevadas a cabo recientemente contra websites infractores de copyright en las que se distribuían contenidos protegidos. En ambos casos al intentar acceder a estos dominios encontramos un mensaje del FBI que señala que la web ha sido embargada en cumplimiento de una orden de arresto.

Con estas medidas, las autoridades de Estados Unidos han dado un duro golpe a las páginas de juego online del país, prohibido desde 2006. Las versiones europeas de  Absolute Poker, Full Tilt Poker y PokerStars siguen operativas.

Desde el inicio de esta campaña, que ha llevado al cierre de webs por distintos motivos, algunos sites bloqueados han migrado a otros dominios o utilizado aquellos que no se gestionan desde Estados Unidos.