DropBox se integra con Facebook

  • Por
Interesante mejora con la que compartir archivos con nuestra red de contactos Facebook de forma sencilla.
20/03/2012 - Dropbox, el popular servicio de almacenamiento, intercambio y sincronización de archivos ha lanzado algunas mejoras interesantes recientemente.

Entre estas novedades destaca la posibilidad de compartir carpetas de Dropbox con nuestros amigos y contactos de la red social Facebook, resultando especialmente interesante para mejorar la velocidad y sencillez a la hora de compartir archivos así como las posibilidades llegar hasta todos aquellos contactos de los que no conozcamos su email.

Para compartir una carpeta en Facebook simplemente hay que ir al apartado "Compartir" de DropBox, seleccionar "Opciones" dentro de una cuenta ya creada y hacer click sobre el enlace de la parte superior derecha para conectar ambas cuentas. De esta forma cada vez que añadamos nombres a una carpeta compartida aparecerán nuestros contactos de Facebook. Esta opción está disponible tanto para carpetas nuevas como para aquellas creadas anteriormente.

Esta interesante novedad podría suponer un nuevo e importante impulso, gracias a los 800 millones de usuarios Fecbook, para convertir definitivamente a DropBox en uno de los servicios de intercambio de archivos y colaboración más importantes en todo el mundo.

Recordamos que Dropbox ofrece un servicio gratuito aunque limitado a 2 Gb que es posible incrementar hasta los 50 Gb por 9,99 dólares al mes o hasta 100 Gb por 19,99 dólares al mes.