Chrome: novedades en sus lanzamientos

  • Por
Google promete lanzar nuevas versiones de su navegador web en la mitad de tiempo.
23/07/2010 - El navegador web de Google está disfrutando de un importante crecimiento en el número de usuarios desde su lanzamiento hace ahora algo menos de dos años. Buena parte de este crecimiento está basado en la imagen de un producto actualizado y novedoso capaz de ofrecer las mejores características y funcionalidades en el menor espacio de tiempo.

Según parece la política de continuos lanzamientos junto a la marca Google está ayudando a que los usuarios de Chrome tengan la sensación de tener el mejor browser. Es por ello que el equipo de desarrollo de Chrome ha decidido reducir el tiempo entre versiones estables, comprometiéndose a que en condiciones normales solo pasen 6 semanas, es decir, doblar su frecuencia de lanzamiento actual.

Este nuevo movimiento de Google puede acelerar la reducción de la distancia que mes a mes se produce entre Chrome y los navegadores más importantes (Firefox e Internet Explorer) y que pese a lo descrito anteriormente aún es bastante importante (Ranking Navegadores).  

Para aquellos usuarios interesados la última versión en desarrollo del navegador de Google es Chrome 6.0.472.0 mientras que la última versión estable es  Chrome 5.0.375.99.