Chrome 8: segundo desarrollo disponible

  • Por
El navegador web de Google ya dispone de una nueva versión no estable de Chrome 8.
22/10/2010 - Google Chrome 8.0.552 es la última actualización del navegador web con mayor crecimiento desde su aparición hace ahora dos años.

Tras él reciente lanzamiento de la versión final de Chrome 7, el equipo de desarrollo del navegador de Google centra todos sus esfuerzos en dotar del suficiente número de características y mejoras en estabilidad a la versión 8, cuyo primer desarrollo vio la luz hace ahora apenas 1 semana.

Con esta actualización, disponible en el canal de desarrollo de Chrome, se han añadido algunas correcciones de errores de estabilidad, además de mejoras adicionales como una limpieza de New Tab Page o que about:labs migre a about:flags. Interesados pueden acceder a más información de Google Chrome 8.0.552 desde googlechromereleases.blogspot.com.

De confirmarse la pretensión de Google, la fecha de lanzamiento de la versión final de Chrome 8 debería coincidir con los primeros días de diciembre, lo que nos lleva a pensar que antes de acabar el año podremos conocer los desarrollos iniciales de Chrome 9.

Aquellos que deseen acceder a este segundo desarrollo de Chrome 8 pueden hacerlo desde dev.chromium.org.