Asiste online a la Conferencia para desarrolladores de Google

  • Por
Tal y como dimos a conocer la semana pasada, Google retransmitirá en directo Google I/O 2011 para su seguimiento por cualquier usuario interesado.
10/05/2011 - Consecuencia del creciente interés que la conferencia anual de desarrolladores de Google ha provocado, la organización del evento retransmitirá online en streaming la que se espera sea la edición más importante de Google I/O.

En esta ocasión más de 5.000 participantes de 60 países participarán en un evento que contará con 110 sesiones y 261 ponentes durante hoy 10 de mayo y mañana día 11.

La retransmisión incluirá las dos keynotes que servirán de presentación de Google I/O 2011, y todas las sesiones de Android y Chrome. Además, el resto de sesiones estarán a disposición de cualquier usuario interesado en las siguientes 24 horas a su desarrollo.

Estate atento porque en apenas 4 horas comenzará una nueva edición de Google I/O donde, como viene siendo habitual, la compañía líder de Internet dará a conocer alguna de las novedades más importantes del año.

Sigue en directo Google I/O 2011 desde www.google.com.