Arranca el nuevo Twitter

  • Por
Tras cerca de dos meses desde su presentación la última versión de la plataforma de microblogging comienza su implementación masiva en todo el mundo.
10/02/2012 - Aunque parecía que nunca iba a llegar, ya está aquí el nuevo diseño de Twitter.

Quizá apremiado por la necesidad de cerrar página sobre la última polémica generada tras el incremento de casos en los que un tweet puede ser censurado, Twitter acaba de acelerar la implementación de su nueva versión para usuarios de todo el mundo.

Pese a que se ha hecho larga la espera y que como ante todo cambio hay quién mostrará ciertas reticencias, lo cierto es que el nuevo Twitter nos parece un nuevo salto de calidad hacia una mejor plataforma de comunicación.

Como ya señalamos en su momento, la nueva versión de Twitter se divide en cuatro pestañas ( Inicio, Conecta, Descubre y Mi cuenta) y dos grandes áreas, una primera situada a nuestra derecha donde se presentan el Timeline (secuencia de nuestros Tweets y el de las personas a las que seguimos) y otra situada a la izquierda donde aparecen entre otros diferentes apartado con información acerca de las propuestas de miembros a seguir, los trending Topics, interacciones, actividad...

Si aún no dispone del nuevo Twitter no desesperes es solo cuestión de tiempo que puedas acceder al mismo sin necesidad de realizar ninguna acción. No obstante si quieres conocer un poco mejor su diseño y características puedes acceder a fly.twitter.com.

La pregunta es obvia ¿qué te parece el nuevo Twitter?