Appstore: rechazo y... silencio!

  • Por
No se permite hablar sobre las razones de rechazo de publicación de aplicaciones en Appstore.
24/09/2008 -

La Appstore es la tienda de aplicaciones DE PAGO para Iphone de Apple. Ahora que se va a encontrar la competencia de Google con su teléfono y el lugar de descarga LIBRE de aplicaciones que se llama Android, todavía surge una noticia controvertida sobre las políticas de Apple en cuanto a la publicación de aplicaciones para Iphone.

Resulta que como hemos podido leer en algún blog, Aplle ha comentado que no se puede hablar sobre las razones de rechazo de aplicaciones para su tienda. Esto tiene una doble lectura.

Por un lado dice algo bueno de Apple, porque entendemos que están realizando una criba sustancial de aplicaciones, con lo que se supone que la calidad del software será más elevada.

Por otra parte, puede resultar una razón de desánimo para los desarrolladores que están creando aplicaciones para la plataforma Iphone, que no tienen la certeza que éstas puedan llegar a utilizarse en algún momento, y por tanto que no puedan llegar a ganar dinero con ellas.

En cualquier caso, ahora veremos qué tal se comporta el mercado con la irrupción del teléfono de Google y cómo afecta esto a Apple y Appstore.