dominios y alojamiento web en hostalia

Adobe Flash Player 10 beta 2 disponible.

16 de julio de 2008
Valoración del artículo:

Etiquetas relacionadas

Compartir
Adobe presenta versión Beta Pública de Adobe Flash Player 10, para la creación de experiencias web más sofisticadas.

16/07/2008 - Esta nueva versión todavía en fase beta aporta las siguientes novedades: 
  • Efectos 3D: Soporte de 3D nativo que logra un incremento en la calidad y velocidad de la animación.     
  • Filtros y Efectos: es posible crear filtros y efectos personalizados para que puedas aplicar a tu animación.
  • Avanzado diseño de Texto: nuevo motor de texto desarrollado a partir de la experiencia de 25 años de Adobe con el texto y que permite la innovación en la creación mediante nuevos controles.
  • Mejoras en la API de dibujo: Ejecución dibujo más fácil y más poderosa con propiedades re-styleable, APIs 3D, y un nuevo modo de dibujo de formas sofisticadas sin tener que hacer el código línea por línea.
  • Mejoras de Rendimiento Visual: Aplicaciones y vídeos se ejecutarán más suave y más rápido con una mayor aceleración de hardware. Al pasar varias tareas de procesamiento visual para la tarjeta de vídeo, la CPU quedará más liberada.
Estas novedades se incorporarán en una versión futura de Adobe AIR y contribuirán a los trabajos en el proyecto Open Screen Project, cuyo objetivo es proporcionar un entorno de runtime coherente a través de ordenadores personales, dispositivos móviles y electrónica de consumo.

Todos los usuarios deben desinstalar cualquier versión anterior de Flash Player antes de instalar la versión beta.

Adobe Flash Player 10 beta 2 está disponible como descarga desde Adobe Labs.

Noticias breves
Participa
Últimas noticias
Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...